SITUACIÓN DE ALFON

SITUACIÓN DE ALFON: LIBERTAD INMEDIATA, RECIBIMIENTO A LAS 15:00 EN EL PARKING DE LA PRISIÓN SOTO DEL REAL

miércoles, 9 de enero de 2013

LIBERTAD INMEDIATA DE ALFON

Recibimiento al compañero ALFON a las 15:00 en el parking de la prisión de Soto del Real

MADRID 
C. P. MADRID V 
(SOTO DEL REAL)
Ctra. Comarcal 611, km. 37,6
28770 - Soto del Real
(Madrid) 

¡¡¡ BIENVENIDO COMPAÑERO !!!


8 comentarios:

  1. No sé si lo sabeis, pero aunque en la mayoría de los paises de Latinoamérica y paises de Europa como EspaÑa, creamos que tenemos regímenes mas democrático. La democracia no existe de facto. Lo mismo pasa con los blogs.

    Os voy hablar de la cruda realidad en un país que voy a denominar "Ñ" ubicado en Europa, los que son listos sabrán de que país hablo y que no voy a nombrar para no tener problemas judiciales. Muchos nos asombramos que un blogger en un pais musulman reciba latigazos sean arrestados, torturados, ingresen en prisión o incluso sea condenados a muerte. Pues bien, eso sucede en ese país "Ñ" de forma oficiosa y "alegal". ¿Por qué? El país Ñ es un país con apariencia democrática y quieren mantener esa apariencia democrática a ojos de los demás. Los malos son siempre la dictadura comunista de Corea del Norte, Cuba, los paises fundamentalistas musulmanes, algun satrapa árabe, algún pequeño carnicero de Europa del este o de Africa.

    La realidad, es que la brutalidad de los paises occidentales que se creen centinelas de la paz y libertad es igual o peor que los crimenes que cometen esos pequeños carniceros pero estos crimenes se cometen cuando se garantiza que no se va a salir a la luz pública.

    Publicar articulos con ideología revolucionaria (de izquierdas o de extrema-derecha), sobre religiones, cultos esotéricos, fenomenos paranormales, puede conllevar una sentencia de muerte adherida a su autor, con la triste realidad de que el autor ha sido educado desde pequeño en un país , donde se afirma que existe libertad de expresión y así está recogida en la constitución del país Ñ pero una cosa es lo que aparece escrito en su código penal, constitucion (norma suprema) y otra cosa es la realidad. Un simple blog o unos simples comentarios en un foro o a través de Internet pueden costarte desde amenazas de muerte por mail (correos electronicos y presentaciones en point macabras, donde hablan con lenguaje ambiguo de ruina, accidente mortal, etc para que no les puedas denunciar) montajes policiales (narcotráfico, pederastia, terrorismo, estafa) hasta torturas o incluso pena de muerte. Esto es la realidad en el país Ñ. ¿Por unos artículos? Pues si, y a veces fliparías con lo inofensivos que son.

    Los gobernantes del pais Ñ no quieren nada que tenga resquicios de ser revolucionario, espiritual o que supuestamente toquen temas que afectan a la seguridad nacional, que en realidad no es tal, (son sus trapos sucios) Ahora direis, pues yo veo en Internet un montón de comentarios críticos y nunca pasa les pasa nada... normalmente a los gobernantes del pais Ñ (monarquia y gobierno del partido rojo o partido azul) les gusta la caza "selectiva" porque sino llenarian los cementerios, porque hay mucha gente crítica pero pocos se animan a escribir, quienes están en peligro? los que no tengan base social o amistades que les permitan alzar su voz en caso de agresión. Esta son algunas de las razones por las que muchos activistas y bloggers han dejado de escribir en sus blogs y parece que se han esfumado.... Si, en Europa, en el país Ñ no existe libertad de expresion y no es un estado democrático y de derecho como afirman sus gobernantes.

    ResponderEliminar
  2. Os voy a contar algo que quizá no sepais de lo democráticos que son en el pais Ñ ubicado en Europa. Envenenan con gas tóxico en domicilios particulares, de personas normales, pueden ser activistas o periodistas o alguien que consideren un traidor/chivato ¿Cómo lo hacen? Usando vaporizadores, y sustancias tóxicas como mercurio o benceno (sic). Perforan los tabiques del piso de arriba, del piso de abajo o del piso de al lado. Las torturas pretenden volver inestable psicologicamente a la victima para que acabe en algun informe que es un enfermo mental y desacreditar todavia mas su testimonio. NO tiene porque ser asesinato, puede ser un escarmiento o con el afan de torturar de forma brutal a la victima pero sin darle muerte. El castigo puede durar dias, semanas o incluso meses, oliendo a gas toxico las 24 horas del dia o en determinados momentos del dia con mayor o menor intensidad. Tu domicilio se puede convertir en una calle contaminada de Mexico DF. (vosotros sabeis que hay emisiones de gases toxicos de los tubos de escape y hay personas que han vivido años pero no se mueren, pues esto es igual) ¿Denunciarlo a la policia o al juzgado? Los espias tienen gente infiltrada en esas dependencias y el resto aceptan sobornos de buena gana. Todo queda en familia.

    Ese gas toxico provoca lesiones internas, no deja marcas externas, por lo tanto tienes que ir a un hospital a hacerte un análisis para demostrar que te han envenenado. Tachan, el espia del pais Ñ llega al hospital, habla con los médicos, enfermeros y le exige que te entreguen análisis médicos falsos, que basicamente digan que no has sufrido tal intoxicación y que te sugieran que lo que dices es mentira y que sufres un brote psicótico sugiriendote que vayas a un psicologo, psiquiatra o incluso que acabes en un psiquiatrico. Si la intoxicación es brutal y acabas en urgencias, ni te ayudan y a veces incluso te rematan, te ponen gas letal en la máscara de oxigeno o en el suero.

    ¿Cuantos activistas radicales o personas que sabian demasiado han muerto asi durante casi 50 años de bonita democracia en el país Ñ ubicado en Europa? Centenares puede que incluso miles. Ya veis que bonita democracia hay en el pais Ñ.

    Leed este link: http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_rehenes_del_teatro_de_Mosc%C3%BA

    ResponderEliminar
  3. Parabéns!!! Felicidades desde Galiza a Todas y a Alfon!!! Contra el fascismo ni un paso atrás. Sabemos de su barbarie, sabemos de su agresividad y de su gusto por encarcelar ideas y revoluciones. Fuerza!!

    ResponderEliminar
  4. Sabía que lo dejarían en libertad (relativa). ¿Por qué?, pues... Porque se estaba hablando demasiado de los presos políticos en Ex-paña, así, que lo dejamos en libertad (relativa) y no le dan tanto bombo a los demás presos políticos en Ex-paña; por ejemplo (Camarada Arenas, etc...). También el calvo CARROMERO, estaba dando mucho cante EL BUEN TRATO RECIBIDO...

    Son muy listos, parece mentira; pero, han matado 2 pájaros de un tiro...

    Saludos y que siga la fiesta...

    ResponderEliminar
  5. Los máximos responsables de las torturas brutales a personas que divulgan temas que según ellos afectan a seguridad o acusados de activismo (sea pacifico o violento) pues a efectos prácticos para ellos es lo mismo, el estado vela por sus intereses no por la seguridad de los ciudadanos en contra de un "terrorismo imaginario" son

    1) La familia Real en el pais Ñ. Todos los adultos son conocedores de estos dramáticos hechos, es mas, quiero que sepais que los ven en video, en directo. O sea que presencias snuff-movies on-line y ellos eligen el final interactivo. Ellos eligen si torturan a una persona durante dias, semanas o incluso meses, como le asesinan. A veces, el rey del pais Ñ, ha ordenado a sus verdugos extraerle los organos (es fetichista el rey elefanticida) a la reina de ESpaña tampoco le hace asco estas historias. La princesa sufre problemas alimenticios y dicen que está a tratamiento psiquiatrico por estos hechos,toma 2 medicametos (haloperidol y otro mas) mas que nada por la sensacion de continua intriga de salon, conspiracion que se respira en palacio. Algunos apuntan que su hermana no se suicidó, sino que fue asesinada por intentar revelar cosas como las que estoy contando ahora mismo.

    2) El gobierno tanto de derechas como socialdemocrata del pais Ñ, es conocedor y ordena estos crimenes pero ojo, el rey y la reina son los máximos responsables, si ellos quieren que los verdugos torturen durante mas tiempo a la victima, el gobierno, los principes, las infantas y sus maridos solo pueden pedir que cambien de opinión.

    3) NO me podia olvidar como no de los verdugos, gente que no se mueve por ningun ideal, patria o monarquia sino que son simples cazarrecompensas y torturadores y asesinos a sueldo. Y una red tupida de colaboradores en el entorno de la victima. Fueron muchas victimas de espionaje en el pais Ñ ubicado en Europa que fueron invitadas a casas y alli varias manos agarraron a la persona, la descuartizaron y asesinado para despues enterrarla en una cuneta.

    ResponderEliminar
  6. Los medios de comunicación crean una imagen idílica de la monarquía del país Ñ, solo algunos escritores, periodistas se han atrevido a contar la verdad y no han contado cosas tan fuertes como yo.

    Una vez un espia al servicio del país Ñ ubicado en Europa, se sentó en mi mesa y después de hacer ver que trabajaba para la inteligencia de ese país, me contó como era en realidad la monarquia del país Ñ, lo resumió`comparandola con una pelicula: brave heart, podeis leer la sipnosis aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Braveheart

    El rey inglés de esa película es un ser perfido que tiende emboscadas mortales a sus enemigos en los cuales les tortura hasta la muerte. La princesa francesa es una mujer que lleva la contraria al rey inglés y a veces conspira contra él y el principe inglés es un pusilanime y supuestamente con tendencias homosexuales.

    Mas tarde, otro espia del pais Ñ, se sentó y me dijo que la monarquia de ese país era como en la pelicula Gladiator. Donde el sádico emperador habia ordenado la violacion y el asesinato de un general que desubrió que habia matado a su padre para ocupar su puesto ( el rey del pais Ñ, mató a su hermano pequeño y dicen que alguno mas de su familia,tomad nota) en la pelicula se ve como un tramposo, perfido, egolatra, cobarde y crapula.

    Y la reina del pais Ñ? Pues bien su madre era fanática de la astrologia al igual que ella. Es seguidora de las ciencias ocultas, esoterismo y practica magia negra. en su habitacion está repleta de nigrománticos enseres, tablas de ouija, vinaculos, pentaculos, figuras de buda, etc.

    ESa monarquia del pais Ñ ha ordenado hacer trabajos de magia negra a brujos negros, santeros, usando sangre, orina, huesos, alcohol, objetos personales de las victimas y pagado una fortuna con el dinero de todos los contribuyentes.

    ResponderEliminar
  7. Hoy a las 21h en la tertulia "La Plaza en Llamas" de Agorasol radio (www.agorasolradio.org) y Canal 33 (www.canal33.info) debatiremos sobre la liberación de Alfon, además de sobre la Monarquía y el llamado Partido X. Espero que os interese, un saludo y felicidades a Alfon!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a todos los que habeis dado soporte y ayudado a Alfon durante estos dos meses.
    Enhorabuena por volver a ser libre, aun así NO OLVIDAMOS!

    Salut-

    ResponderEliminar